Soy Gemma,una creadora inquieta que encuentra inspiración en el mar, la naturaleza y los viajes. Nací en un pequeño pueblo al norte de España, pero mi vida se ha ido tejiendo entre diferentes continentes durante casi 10 años de exploración, en los que he ido aprendiendo mucho del mundo y sobre todo de mí misma.

Mi formación inicial fue en Educación Infantil y Primaria, pero fue a través del arte y la creatividad que descubrí mi verdadera vocación. Comencé transformando tablas de surf desechadas en piezas únicas y empecé formarme de manera autodidáctica a través de cursos, la práctica y la intuición. Con el tiempo fuí abriendo camino en otros lenguajes como el muralismo o la expresión artística a través del cuerpo.

Ese proyecto de reinvención personal también me llevó a transformar mi estilo de vida, en la cual viví durante años en furgonetas empezando en Australia, donde me regalé tiempo para mí, para crear con calma y sentido.

Hoy resido en Tenerife, un lugar que me permite combinar muchas de mis pasiones como los deporte de equilibrio como, surf, el skate, el arte con una vida consciente rodeada de naturaleza y buen clima.

Calmarte es el espacio donde todas estas facetas se encuentran, un lugar para crear, compartir y transformar, desde lo personal hasta lo colectivo.

CALMARTE123

CALMA – ALMA – MAR – ARTE

Así nació Calmarte.

Cuando este concepto llegó a mi mente, supe que no era casualidad.

Son cuatro palabras que, unidas, expresan mi esencia. Hablan de lo que me mueve por dentro y de cómo me conecto con el mundo.

Cada vez que pinto, mi mente se silencia. Me anclo al presente. Desde ahí surge el alma, lo más profundo, el origen de todo lo que hago.

El mar, además de ser un símbolo de paz, me conecta con el surf, que me enseña a fluir, a soltar el control y a cultivar la paciencia.

Y el resultado es el arte: una forma de comunicar, de conectar y de transformar espacios con emoción.

El 123 hace referencia a la calma. Son tres respiraciones profundas que ayudan al cuerpo a enviarle al cerebro un mensaje claro: todo está bien, puedes relajarte.